¿Tú computador no se conecta a internet?
Si tu equipo, ya sea Laptop o CPU no logra conectarse a internet de manera directa(cable de red) o a través de la red wifi, sigue estos pasos:
1. Verifica la conexión fisica: Si estás utilizando un cable de red, asegúrate de que esté correctamente conectado a tu equipo. Si te conectas a través de una red wifi, asegúrate de que la opción "Wifi" esté activada.
2. Si has realizado todo lo anterior y aun no obtienes internet, intenta lo siguiente: presiona las teclas "Ctrl", "Alt" y "Supr". Esto desplegara el cuadro de la imagen:
3. Seleccionas "Cerrar Sesión" y una vez que hayas cerrado sesión, regresaras a la pantalla de inicio de Windows, donde debes hacer clic en el boton de apagado, se desplegaran tres opciones:
- reiniciar
- apagar
- suspender
4. Selecciona "Reiniciar" y una vez que el equipo haya reiniciado, deberías poder acceder a internet nuevamente.
Si persisten los problemas, no dudes en contactar al equipo de sistemas para recibir asistencia adicional.
Contactos Área de Sistemas:
Juan Moreno - 314 297 2034/Número Corporativo
soporte.cirec@cirec.org
Alex Niño - 323 277 5808/Número Corporativo
alex.nino@cirec.org
Leonardo Morales
auxiliar.tics@cirec.org
Mateo Herrara
practicante.tics@cirec.org
Comentarios
Publicar un comentario