Solicitar creación de un correo

 



¿Como solicitar la creación de un correo?


1. Descarga del Formato:

Haz clic en el enlace proporcionado para descargar el formato de solicitud de correo.

Enlace: CREACIÓN DE USUARIOS


2. Completa la información:

Abre el archivo de Word descargado y completa la información requerida en las siguientes secciones:

  • Datos Personales

Ingresa tus datos personales en la primera tabla.



  • Creación de Cuenta de Windows y Escritorio Remoto:
Si deseas acceso a una cuenta de Windows y conexión a escritorio remoto, marca "SI" o "NO", según tus necesidades.


  • Acceso a Servinte:
Si necesitas obtener acceso a Servinte, marca "SI" y especifica el grupo al que quieres pertenecer, o marca "No" si no lo necesitas. 


  • Acceso a Kawak:
Si necesitas obtener acceso a Kawak, marca "SI" y elige las aplicaciones que necesitas, o marca "No" si no lo requieres.


  • Envía tu Formulario Completado:
Una vez hayas llenado el formato con todos tus datos lo envías a este correo: soporte.cirec@cirec.org
Con un asunto y una breve descripción y no olvides adjuntar el archivo.




¡Listo! Una vez enviado el correo, se realizara la creación de tu usuario con los requisitos especificados y se responderá con el formato Word en donde te darán los usuarios y contraseñas creados.

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