Bloqueo o Cambio de clave Servinte

 


Desbloquear o Cambiar Contraseña en Servinte

Si al intentar iniciar sesión en Servinte te encuentrar con mensajes como "El usuario esta bloqueado" o "Cambio de contraseña", sigue estos pasos.

Contacta al Área de Sistemas. Si tu cuenta está bloqueada o necesitas cambiar tu contraseña, comunicate de inmediato con el equipo de sistemas. Ellos podran asistirte para desbloquear tu cuenta o proceder con el cambio de contraseña.

Una vez obtenido el contacto de algun integrante del área de sistemas debes proporcionarle el nombe de usuario de tu cuenta.

¡Listo!Con estos datos se procedera a realizar la actualización de tu cuenta y podras accerder normalmente con tu nombre de usuario y si es el caso tu nueva contraseña. 

Contactos Área de Sistemas:
Juan Moreno - 314 297 2034/Número Corporativo
soporte.cirec@cirec.org

Alex Niño - 323 277 5808/Número Corporativo
alex.nino@cirec.org

Leonardo Morales
auxiliar.tics@cirec.org

Mateo Herrera
practicante.tics@cirec.org


Comentarios