¿Tienes problemas para cerrar sesión en Servinte?
Si te encuentras con dificultades para cerrar sesión en Servinte, es posible que tengas uno o más módulos aún abiertos, lo que impide completar el cierre de sesión y muestra el mensaje como se indica en la imagen.
Pasos Para Solucionar el Problema:
Identifica los Módulos Abiertos:
Presiona las teclas "Alt" y "Tab" simultaneamente. Esto te mostrar una lista de las aplicaciones y módulos que estan abiertos en tu sistema.
Navega entre los Módulos Abiertos:
Con el mismo patron de teclas anteriormente mencionado, pero presionando repetidamente la tecla "Tab", podras desplazarte de un módulo a otro en la lista que aparece.
Cierra los Módulos Abiertos:
Una vez que identifiques los módulos abiertos de Servinte, tienes que entrar en cada uno de para posteriormente salir del módulo presionando el boton "Salir" o la opción correspondiente para cerrarlos.
Finaliza el Proceso de Cierre de Sesión:
Una vez hayas cerrado todos lo modulos abiertos de Servinte, podras cerrar sesión de manera normal sin encontrar obstáculos.
Recuerde seguir estos pasas con cuidado para garantizar un cierre de sesión adeacuado en Servinte. Si persisten los problemas, no dudes en contactar al equipo de sistemas para recibir asistencia adicional.
Contactos Área de Sistemas:
Juan Moreno - 314 297 2034/Número Corporativo
soporte.cirec@cirec.org
Alex Niño - 323 277 5808/Número Corporativo
alex.nino@cirec.org
Leonardo Morales
auxiliar.tics@cirec.org
Mateo Herrara
practicante.tics@cirec.org
Comentarios
Publicar un comentario